Ariana responde a nota de Pete Davidson

Redacción ABC
04 de Diciembre 2018, 10:20 a.m.
Ariana responde a nota de Pete Davidson

Foto: Especial

Davidson señaló que desde hace nueve meses recibe bullying en redes sociales

Estados Unidos.- A través de redes sociales, Ariana Grande respondió a la nota que lanzó en Instagram su exnovio, Pete Davidson, sobre el bullyng que sufre tanto en Internet como en público.

Ante lo expresado por Pete, Ariana mandó un mensaje a sus fans pidiéndoles respeto y amabilidad hacia su exnovio.

"Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les estoy pidiendo que seas más amable con los demás, incluso en Internet. 

"He aprendido con mis propios errores de no ser reactiva en redes sociales, así que entiendo. Pero realmente no saben lo que alguien está experimentando. Independiente de lo que elijan mostrar en redes sociales o cómo puedes aparecer en público".

La cantante señaló que ella siempre tendrá un amor irrevocable hacia Davidson; agregó que si debido a su más reciente material han tenido otra impresión de ello, "es posible que estén perdidos en el punto".

En días pasados Davidson rompió el silencio y habló sobre el bullyng que recibe en redes sociales y el trastorno bipolar que padece y los pensamientos suicidas que tiene.

Pete señaló que no le importa que las personas intenten que se mate, agregó que no lo hará. 

"Aquellos que me sostienen y que ven lo que realmente es, los veo y los amo", dijo Davidson.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

image