Ariana sube una foto de ella, la demandan

Redacción ABC
14 de Mayo 2019, 18:32 horas.
Ariana sube una foto de ella, la demandan

Foto: Redes Sociales

Un paparazzi demandó a la cantante ya que ella subió una foto que él tomó sin su consentimiento

Los Ángeles.- La cantante Ariana Grande nunca se imaginó que podría ser demandada por subir una foto de ella misma a su Instagram.

Así es, después de subir una foto de ella que un paparazzi llamado Robert Barbera le tomó el año pasado, este mismo demandó a la cantante ya que ella nunca le pidió permiso o le pagó por la foto.

Barbera señaló que presentó esta demanda contra Ariana este lunes, ya que él aseguró que se está violando la ley de derechos de autor al publicar las fotos que él tomó de ella en su Instagram, sin que Barbera lo permitiera.

La fotografía que el paparazzi alega es una donde sale Grande en Nueva York a fuera de un edificio con una bolsa que decía "Sweetener", nombre del disco pasado de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

comfy merch n stuff http://shop.arianagrande.com

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En la demanda, Robert Barbera pide que Ariana le entregue los beneficios que obtuvo de la foto o una cantidad de 25 mil dólares por cada foto que haya subido de él sin su consentimiento, cualquier cantidad que sea mayor.

Por su parte, la intérprete de "God is a Woman" este año implementó reglas con los fotógrafos donde los hizo firmar un acuerdo en la que cedían los derechos de todas las fotos que tomaran.

¿Será que anteriormente también la habrán demandado por esta situación?



.