Arma "Inge" show y da "carrilla" en diplomado

Rafael Martínez
10 de Marzo 2018, 03:40 p.m.
Arma "Inge" show y da "carrilla" en diplomado

Foto: Rafael Martínez

Alejandro Rodríguez participó en el Diplomado en Marketing Deportivo de la UDEM con el presidente del Monterrey Duilio Davino; y el de los sultanes, Pepe Maiz

San Pedro.- El presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, fue invitado para formar parte del presidium junto con el presidente del Monterrey Duilio Davino; y el de los sultanes, Pepe Maiz, para exponer sus vivencias y conocimientos sobre la industria deportiva.

En todo momento, el "Inge" estuvo de buen humor y haciendo reír a los alumnos que tomaban el diplomado, a su vez poniendo en aprietos a sus colegas de Sultanes y Rayados.

El Inge no dejaba pasar la oportunidad para tirar la carrilla a sus compañeros ponentes que de igual manera buscaban revirar lo que el presidente felino les decía.

El rector de la UDEM se refirió a Davino como el "número uno para contestar y el Ingeniero Rodríguez será el número dos", a lo que el presidente de Tigres inmediatamente reaccionó diciendo que "mientras no sea una premonición del torneo, está bien".

El Inge se encontraba hablando de la diferencia de los dos estadios, manifestando que hay una gran diferencia entre uno y otro a lo que Davino le comentó "pero cobran igual", a lo que el Inge lo desmintió diciendo que "no es verdad, cobran más ustedes y mejor no toques ese tema".

El Inge siguió con la carrilla y ahora fue sobre Pepe Maiz, quien hablaba de lo difícil que es la compra-venta de jugadores por sus elevados costos, en ese momento fue interrumpido por el mandamás felino quien dijo: "pero tú vendes muy bien, vendiste uno a Filadelfia".

A lo que Maiz no se dejó amedrentar y le respondió "acabo de vender dos esta semana, pero los vendo en pesitos, y ustedes los venden en euros, ahí está la diferencia".

Las bromas entre estos dos directivos no terminaron ahí, pues de nueva cuenta Alejandro Rodríguez ´trolleó´ al dirigente Sultán, esta vez sobre el alto costo de los boletos de la serie de las Grandes Ligas.

"Vino Bruno Mars acá al estadio Universitario y estaba lleno... de los precios que cobraban, ¡impresionante!, Inclusive Pon Pepe está cobrando para Dodgers ¡que nombre, qué bárbaro!", apuntó.

Ante esto, Pepe Maiz trató de defenderse argumentando que "es cierto, se están cobrando precios de grandes ligas porque la taquilla pertenece a los Padres de San Diego".

Por último el Inge se metió un ´autogol´, pues la carrilla le alcanzó hasta para sí mismo, al recordar un episodio doloroso en su carrera como directivo, la eliminación del 2003.

-¿Quien fue tu ídolo Duilio?-

"Mi ídolo fue Daniel Pasarella"

Momento en el que Alejandro Rodríguez comentó: "fue el que nos ganó 4-1 aquí. Eso se queda grabado para toda la vida".

Duilio: "yo que iba a saber que iba a ser entrenador de rayados".