Arranca la Ronda Divisional de los Playoffs

Víctor González
12 de Enero 2019, 12:33 horas.
Arranca la Ronda Divisional de los Playoffs

Foto: Especial

La NFL se acerca a su punto cumbre y hoy se pone en juego un boleto para la final de la Liga Americana y otro más para la Liga Nacional

Monterrey.- Este fin de semana se abre una ronda más de los Playoffs de la NFL, en busca de llegar al tan anhelado Superbowl LIII, a disputarse el domingo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Tras concluir la ronda de comodines, es momento de darle paso a los Juegos Divisionales de la Conferencia Americana y de la Nacional.

Por el lado de la Liga Americana, los Potros de Indianápolis se medirán ante los Jefes Kansas City, quien fue el mejor equipo de la temporada en la AFC, este duelo será el que abra esta ronda, el sábado a las 15:35 horas.

Para el domingo a las 12:05 horas, los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán en el Gillete Stadium a los Cargadores de Los Angeles, que superaron a Baltimore en la ronda de comodines.

En la Liga Nacional será donde se den los dos enfrentamientos más parejos de esta ronda.

Los Carneros de Los Angeles abrirán las emociones el sábado a las 19:15 horas cuando reciban a los Vaqueros de Dallas en el Memorial Coliseum.

El domingo a las 15:40 horas, el actual campeón, las Águilas de Filadelfia aparecen en escena para enfrentar a los Santos de Nueva Orleans, un equipo con serias aspiraciones a levantar el trofeo Vince Lombardi.