Arranca operativo vacacional en San Pedro

Redacción ABC
12 de Abril 2019, 14:40 horas.
Arranca operativo vacacional en San Pedro

Foto: Cortesía

Se desplegaron 300 elementos de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de los sampetrinos en el periodo vacacional de Semana Santa

San Pedro.- El municipio de San Pedro arrancó  el operativo de seguridad para las vacaciones de Semana Santa que consistirá en  un patrullaje generalizado en busca de mantener un saldo blanco en el patrimonio de los sampetrinos y los visitantes a la ciudad.

A partir de este fin de semana se desplegarán 300 elementos en la calle para evitar que se registren robos a casa - habitación, ya que en esta temporada muchas familias salen de vacaciones dejando los inmuebles vulnerables.

El arranque del operativo estuvo a cargo del alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien dio el banderazo  a las unidades de policía, motocicletas y unidades de auxilio vial.

El operativo también contará con la participación de elementos de Protección Civil, así como equipo de guardavidas en las albercas municipales.

"Iniciamos el día con el operativo de Semana Santa, contando con la presencia de las fuerzas de seguridad del municipio. Juntos tengamos unas vacaciones seguras", dijo Treviño.

Para denunciar cualquier acto sospechoso, pueden comunicarse al teléfono del C4:  89 88 20 00, donde recibirán y atenderán de manera inmediata sus reportes.




.