Arrancan campañas exraordinarias en Monterrey

Uriel Vélez
05 de Diciembre 2018, 01:15 a.m.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Javier Villaseñor
image
Foto: Especial

Adrián de la Garza, Felipe de Jesús Cantú y Patricio Zambrano inician con la promoción y solicitud del voto rumbo la elección del domingo 23 de diciembre

Monterrey.- Apenas dieron las 00:00 horas de esta medianoche y algunos de los candidatos a la alcaldía de Monterrey tuvieron su inicio de campaña rumbo a la elección extraordinaria del domingo 23 de diciembre.

Adrián de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía regia, inició su campaña electoral en un parque de la colonia Cumbres en donde aseguró que su prioridad es regresar la seguridad al municipio regio.

"El tema de seguridad es uno de los principales retos que vamos a enfrentar en la próxima administración, eso es lo que está en juego. Este 23 de diciembre tenemos que escoger paz, tranquilidad y seguridad para todas las familias regiomontanas", manifestó De la Garza.

Por su parte el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Monterrey, Patricio ´Pato´ Zambrano arrancó campaña electoral con una caravana en el primer cuadro de la ciudad y se comprometió a no mentir, no robar y no traicionar.

"Igual como dijo nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador no les voy a fallar", declaró.

El candidato del Partido Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, en un mensaje transmitido en vivo en su cuenta de Facebook pidió a los regiomontanos salir a votar el domingo 23 de diciembre.

"Hoy iniciamos una nueva campaña por la alcaldía de Monterrey, la elección será el domingo 23 de diciembre y aunque sé que es una fecha en la que estarás al cien con tu familia Monterrey te necesita, es muy importante que salgas a votar, el futuro de nuestra ciudad depende nuevamente de ti", comentó.