Arrancan carcajadas con sus 'plegarias'

Vianca Treviño
22 de Febrero 2018, 11:51 p.m.
Arrancan carcajadas con sus plegarias

Foto: Vianca Treviño

La obra 'Dios mío, hazme viuda por favor' se presentó con gran éxito en el Auditorio San Pedro

Monterrey.- Las 'plegarias' de cinco mujeres desesperadas en la obra "Dios mío, hazme viuda por favor", cautivaron a los regiomontanos. 

Durante casi una hora y media, cinco mujeres compartieron anécdotas del matrimonio y sus dificultades, con las que hicieron reír a carcajadas a los asistentes. 

Helena Rojo, Ivonne Montero, Sherlyne, María Sorté y Sugey Abrego fueron las encargadas de abrir su corazón para inspirar con sus experiencias. 

Aunque la actriz Rebecca Jones tenía programado asistir, tras problemas de salud, hace algunas semanas anunció su retiro de todos los proyectos, incluyendo esta puesta en escena. Por lo que, María Sorté fue quien tomó su personaje. 

Entre risas y situaciones reflexivas, tanto mujeres como hombres, lograron conectarse con la personalidad de los personajes.

La obra está basada en el libro escrito con el mismo nombre por Josefina Vázquez Mota en 1999, en donde explicó el por qué desea ser viuda.

Una vez más, el Auditorio San Pedro fue escenario perfecto para divertir durante dos funciones llenas: 19:00 y 21:30 horas.