Arrancones dejan una mujer muerta

Redacción ABC
07 de Mayo 2018, 08:05 a.m.
Arrancones dejan una mujer muerta

Foto: Excélsior

El accidente se registró en una pista municipal instalada en la carretera estatal sobre el kilómetro 5 en Tamaulipas

Tamaulipas.-  Lo que parecía ser un espectáculo familiar en domingo terminó en tragedia; una mujer muerta y al menos 16 heridos fue el saldo que dejaron unos arrancones celebrados en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas.

El accidente se registró ayer domingo cerca de las 18:00 horas cuando se realizaban competencias Cuarto de Milla en una pista municipal instalada en la carretera estatal sobre el kilómetro 5.

Los primeros reportes señalan que al momento de los hechos dos camionetas contendían sobre la pista, sin embargo, uno de los pilotos perdió el control  de la unidad y se impactó contra varios autos particulares que presenciaban el evento.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a diversos hospitales.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación contra el presunto responsable.

Hasta el momento de la persona fallecida sólo se tiene el reporte de que es una mujer de aproximadamente 24 años de edad mientras que de los lesionados se sabe hay menores de entre cinco y nueve años.

Trascendió ayer domingo que el piloto responsable del accidente es un aspirante a candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) en San Fernando, Tamaulipas.