¡Arrasa Camila Cabello en los EMAs!

Redacción ABC
05 de Noviembre 2018, 06:44 a.m.
¡Arrasa Camila Cabello en los EMAs!

Foto: Especial

La cantante Camila Cabello fue la gran triunfadora de los MTV Europe Music Awards que se celebraron en Bilbao

Estados Unidos.-  Camila Cabello fue la triunfadora de la 25 edición de los MTV Europe Music Awards (EMAs), pues se llevó cuatro galardones: Mejor Video y Mejor Canción por "Havana", Mejor Artista y Mejor Artista Estadounidense.

image

La premiación, celebrada en el Bilbao Exhibition Centre, arrancó con el show de Nicki Minaj, quien se llevó el premio de Mejor Artista de Hip Hop.

La cantante descendió al centro del escenario e interpretó "Good Form" antes de unirse a Little Mix para cantar "Woman Like Me".

image

Después llegó el momento de Janet Jackson, premio Icono Global en esta edición de los EMAs, quien alzó la voz para defender a las mujeres maltratadas y pedir que no se tolere la desigualdad de género.

"Todas son mis hermana", dijo Jackson quien tiene más de 40 años de carrera musical y ha publicado 11 discos de los que ha vendido más de 160 millones de copias. Mientras que Halsey llevó literalmente la lluvia al interior del BEC al cantar su tema "Without Me" y tras ella Jason Derulo cantó "Goodbye" junto a David Guetta y Nicki Minaj.

Además, Alessia Cara protagonizó una colorida actuación al interpretar "Trust me lonely" y el dúo estadounidense Jack & Jack, colgando de cables sobre el escenario cantó "Rise".

Por otra parte, el dueto mexicano Ha*Ash ganó el premio de Mejor Artista Latinoamérica Norte. Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa agradecieron a sus seguidores por votar por ellas para obtener ese reconocimiento.

"Wow!!! Muchas muchas gracias a todos los que votaron por nosotras. Este premio, una vez más, nos confirma que tenemos los mejores fans.

Son lo máximo", escribieron en su cuenta de Twitter las famosas. Asimismo, Shawn Mendes obtuvo el galardón de Mejor Actuación en Vivo, Dua Lipa el de Mejor Artista Pop, Marshmello el de Mejor Artista de Música Electrónica, Panic! At The Disco el de Mejor Artista Alternativo y 5 Seconds of Summer el de Mejor Grupo de Rock.