Arrastra corriente a 4 personas en metrópoli

Miranda Arias
11 de Junio 2019, 08:42 horas.
Arrastra corriente a 4 personas en metrópoli

Foto: Especial

A causa de las lluvias, automovilistas quedaron varados en calles principales y personas fueron arrastradas por la corriente

Monterrey.-  Las lluvias que se registraron ayer por la noche provocaron estragos en las vialidades del área metropolitana y además demandó a los cuerpos de auxilio el rescate de cuatro personas arrastradas por la corriente.

Solo unas horas bastaron para que los automovilistas que circulaban en las principales avenidas del municipio de Guadalupe quedaran varados, fue ahí en donde se registraron mayores afectaciones por la lluvia.

Sin confirmar número de vehículos varados fue en  avenida Pablo Livas frente al estadio, Benito Juárez y Enredadera, en la Carretera a  Reynosa colonia Santa Cruz frente a parque Kalos y las avenidas  Israel Cavazos y Av. Eloy Cavazos donde se registraron encharcamientos de hasta un metro y medio provocando alerta a las autoridades.

Cuatro personas fueron rescatadas por elementos de Protección Civil.

Dos menores de edad identificados como Marco Ángel de la Rosa Rivera y Mía Dayana Gómez Montoya, fueron arrastrados por la corriente en la colonia Valle de los Álamos en el municipio de Apodaca.

En Pesquería, se realizó el rescate de una niña de nueve años de nombre Liz Yareli Rocha, quien fue arrastrada por la corriente unos 900 metros en un canal en la colonia Valle de Santa María.

Una persona en condición de calle fue sorprendida por la corriente en el lecho del Río Santa Catarina, en la avenida Constitución y puente Zaragoza.

También un elemento policíaco de Guadalupe quedo varado en su patrulla y arrastrado por la corriente en la avenida Pablo Livas y Loto.

Aunque las lluvias fueron un respiro para mitigar las altas temperaturas mayores de 40  grados que se habían registrado en la ciudad, también trastocó a cientos de automovilistas durante esta madrugada.