Arrecian lluvias en Guadalupe, cierran vialidades

Redacción ABC
10 de Junio 2019, 23:18 horas.
Arrecian lluvias en Guadalupe, cierran vialidades

Foto: Redes Sociales

Cierran paso de Eloy Cavazos e Israel Cavazos

Guadalupe.- Autoridades del municipio de Guadalupe están cerrando algunas vialidades del municipio por las lluvias que se registran esta noche.

En el cruce de Eloy Cavazos e Israel Cavazos el agua cubrió uno de los vehículos que quedaron varados.

Protección Civil del Municipio informó que se atendieron un aproximado de 18 reportes de inundación de domicilios de las colonias CROC, Santa Cruz, Evolución, Valle Soleado, Independientes, Misión Santa Fe, Xochimilco, Pedregal de Guadalupe, Chulavista, Jardines de San Rafael, Praderas de Guadalupe, Las Flores y 29 de Julio.

De estos reportes algunos alcanzaron una altura de hasta 1 metro y medio y además se atendieron 9 reportes de daño a cableado y cortos en cableado de CFE. Hubo 2 reportes de árboles caídos.

"Sin confirmar el  número, tenemos el reporte de vehículos varados en Avenida Pablo Livas frente al estadio, Benito Juárez y Enredadera, Carretera a Reynosa, en la Colonia Santa Cruz, frente a parque Kalos; en la avenida Israel Cavazos y Avenida Eloy Cavazos, en donde se realizó la extracción de tres menores y dos adultos y seguimos en proceso de recopilación de información, están las unidades en la calle", comentó José Juan Romero, Coordinador General de Protección Civil de Guadalupe.

También en el municipio de Juárez reportan vehículos y camiones atorados por creciente de agua en Antiguo Camino A Villa de Juárez y Pedro de Cattaneo, Colonia Arboledas de San Roque.