Arrestan a fan por entrar a casa de Taylor Swift

Redacción ABC
28 de Agosto 2019, 17:26 horas.
Arrestan a fan por entrar a casa de Taylor Swift

Foto: Internet

Por segunda ocasión, un fanático obsesionado con Taylor intentó entrar a su mansión de Rhode Island, asegurando que está ahí para casarse con la cantante

Rhode Island.- La policía de Rhode Island arrestó a un hombre al intentar por segunda ocasión entrar a la mansión de Taylor Swift, ubicada en la costa de la localidad.

El hombre de 30 años declaró que estaba ahí para casarse con la cantante ya que había sostenido una conversación vía telefónica con ella y fue llevado a un centro de rehabilitación mental.

El 23 de julio, el mismo hombre fue detenido cerca de la casa de Taylor con una mochila llena de distintas armas y cuchillos, fue liberado después de que alguien anónimo pagara su fianza.

Y el pasado 3 de agosto, un auto se impactó contra los portones de la casa de Swift luego de una persecución policíaca, el hombre resultó con serias lesiones, había robado un banco y quería ir con Taylor para impresionarla.

Las propiedades de Taylor Swift en Beverly Hills y Nueva York también han sido irrumpidas por hombres que están obsesionados con la cantante.