Arrestan a McGregor por estrellar celular de fan

Redacción ABC
11 de Marzo 2019, 17:47 horas.
Arrestan a McGregor por estrellar celular de fan

Foto: Internet

La estrella de la UFC se encontraba a las afueras de un hotel en Miami, donde dañó el teléfono del fan y luego se quedó con él

Miami.- El peleador de la UFC, y actualmente sancionado, Connor McGregor, fue arrestado por presuntamente estrellar el teléfono celular de un fan fuera de un hotel en Miami.

De acuerdo con las autoridades, el dueño del teléfono intentó tomarse una foto con McGregor, quien de inmediato tumbó el móvil de las manos del fan y empezó a pisotearlo.

Tras esta situación, el luchador de artes marciales mixtas se alejó del lugar, no sin antes recoger el celular y quedarse con él.

Aparentemente, McGregor fue a una de sus casas en Miami y pasó al club nocturno ubicado dentro del hotel, donde se topó a la víctima, quien lo reportó y provocó la detención del peleador alrededor de las 6:00 horas.

La estrella de la UFC  se encuentra bajo una sanción que le impide pelear tras el incidente en el que estuvo involucrado con Khabib Nurmagomedov, donde llegaron a los golpes fuera de la arena.