Arrestan a pistoleros con cadáver en cajuela

Marcial Pasarón Reyes
04 de Febrero 2019, 23:28 horas.
Arrestan a pistoleros con cadáver en cajuela

Foto: Marcial Pasarón

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Praderas de San Miguel

Escobedo.- Al protagonizar una persecución por más de 10 kilómetros a través de dos municipios, tres delincuentes fueron interceptados por la policía, quienes al revisar el automóvil localizaron el cadáver de un hombre en la cajuela, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas del lunes, en una brecha conocida como Antiguo Camino a San Miguel, a 100 metros de la carretera a las pedreras.

De acuerdo a las investigaciones, la policía del municipio de Escobedo le marco el alto a tres sujetos que viajaban en un automóvil.

Sin embargo, los desconocidos no hicieron caso a la recomendación y emprendieron la huida sobre el Libramiento Noreste.

De esta manera se inició una persecución a la que se unieron efectivos estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luego de varios kilómetros, los efectivos lograron darle alcance a los inculpados, quienes ingresaron a la brecha, pero antes de llegar a la avenida principal de la colonia Laderas de San Miguel, fueron sometidos.

Luego de esposarlos y llevarlo a una de las patrullas, los efectivos comenzaron a revisar el vehículo en que viajaban y al abrir la cajuela del mismo, se percataron de los restos de un hombre.

La víctima presentaba presuntamente impactos de bala en la cabeza, lo que hace presumir a los detectives que los detenidos se dirigían a tirar el cadáver en alguna zona despoblada.