Arrojan bomba dentro de iglesia en Matamoros

Rogelio Romero
01 de Marzo 2018, 05:09 p.m.
Arrojan bomba dentro de iglesia en Matamoros

Foto: Cortesía

Dicha bomba casera fue arrojada al interior de la Catedral de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros Tamaulipas

Tamaulipas.- Autoridades policiales tratan de establecer la identidad de un individuo que presuntamente arrojo una bomba casera al interior de la Catedral de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo ala información una botella que contenía ácido hizo explosión en la parte interior izquierda de la iglesia católica.

Esto causó pánico entre los feligreses personal por lo que de inmediato se llamo a las autoridades y bomberos locales que iniciaron la indagatoria.

Los primeros reportes policiales señalan que la bomba casera fue arrojada por un individuo que se dio a la fuga alrededor de las 11 de la mañana de este jueves.

La policía local busca pistas que permita dar con el responsable de este incidente.

Por otra parte la Diócesis de  Matamoros descartó que se trate de un atentado o agresión contra sus instalaciones ya que no se tienen reportes de amenazas  contra la jerarquía católica en esta región.

Tanto personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado como Policía Estatal  indagan sobre el caso y si se trató de un caso aislado.