Asalta camión urbano; lo detienen

Uriel Vélez
10 de Octubre 2018, 05:00 p.m.
Asalta camión urbano; lo detienen

Foto: Cortesía

Su cómplice logró escapar a pie de los uniformados.

Monterrey.- Luego de ser asaltados por dos hombres, pasajeros de un camión urbano de la ruta 223 dieron aviso a elementos de Guardia Civil que circulaban cerca del lugar, quienes metros más adelante lograron detener a uno de los presuntos ladrones en posesión de teléfonos celulares y una navaja.

Una fuente policiaca, informó que los uniformados circulaban por la calle Tepeyac de la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, cuando visualizaron a dos personas sospechosas que al notar la presencia de la patrulla corrieron en dirección a Morones Prieto.

Metros más adelante, los policías fueron interceptados por los pasajeros del transporte urbano para denunciar que fueron asaltados por los dos hombres que huyeron hacia lecho del río Santa Catarina. 

Luego de protagonizar una persecución a pie, elementos de Guardia Civil lograron detener a uno de los asaltantes que se escondía en el rio Santa Catarina, mientras que su cómplice pudo burlar a las autoridades.

Al presunto delincuente identificado como Omar "N",  de 30 años,  le fueron localizados cuatro teléfonos celulares y una navaja la cual habría sido utilizada para amenazar a los pasajeros por lo que fue puesto a disposición de la demarcación policiaca de la zona sur.