Asalta negocio, intenta escapar y choca

Uriel Vélez
03 de Diciembre 2018, 06:28 p.m.
Asalta negocio, intenta escapar y choca

Foto: Cortesía

Sujeto roba tienda de ropa e intenta huir en un taxi color verde, policías se percatan del hecho e inician persecución

Monterrey.- Luego de asaltar una tienda de ropa, un hombre armado fue detenido en una persecución con policías ministeriales en el la colonia Puerta del Sol, al norponiente de Monterrey.

El asalto fue cometido al negocio de ropa para caballero "El Padrino Store For Men", a unas cuadras de donde terminó la persecución.

Tras realizar el atraco cerca de las 16:30 horas, el presunto delincuente se dio a la fuga en un taxi, pero fue sorprendido por agentes ministeriales por lo que se inició una persecución.

En su huida, el hombre perdió el control del vehículo e impactó la unidad en una plaza pública, ubicada sobre la calle Alva, quedando a unos metros del área de juegos infantiles.

Una fuente policíaca, informó que el detenido fue identificado como Alexis N. de 21 años quien traía un arma de fuego corta entre sus pertenencias y la cual habría utilizado para robar el establecimiento.

Aunque sólo se reportó un detenido, vecinos del lugar aseguran haber visto a otros hombres sospechosos que salieron corriendo de la plaza, pero esto no fue confirmado por las autoridades.