Asaltan a dos más al salir de bancos

Redacción ABC
08 de Agosto 2018, 01:21 p.m.
Asaltan a dos más al salir de bancos

Foto: Especial

Los robos se cometieron en Escobedo y Monterrey

Monterrey.- En dos hechos distintos dos personas fueron asaltadas al salir de un banco la mañana de este miércoles en los municipios de Monterrey y Escobedo.

El primero de ellos ocurrió en la colonia Contry en Monterrey alrededor de las 11:30 horas en el cruce de Hércules y Vía Láctea.

De acuerdo a una fuente policiaca la víctima, un hombre de 54 años fue sorprendido por un delincuente luego de haber realizado un retiro en un Banorte ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

El sospechoso para despojarlo de su dinero le disparó en dos ocasiones, sufriendo lesiones en el brazo y otro en la pierna.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

El otro de los asaltos ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicado en Raúl Salinas antes de llegar a Raúl Caballero en Escobedo.

Ahí una mujer fue despojada de 75 mil pesos.

El informante mencionó que la víctima que sufrió el atraco cuando salió de la sucursal bancaria cayó en histeria, por lo que fue atendida por paramédicos.

Al sitio acudieron elementos ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes. 

En las últimas fechas se han reportado varios casos similares en el área metropolitana; las víctimas son asaltadas mientras salen de una sucursal bancaria.

En mayo se registraron al menos tres asaltos a clientes de bancos en los municipios de Apodaca, Cadereyta y Santa Catarina.

Te puede interesar: 'Pegan' al área metropolitana asaltos a banco