Asaltan a estudiante colombiana en la Ánahuac

Uriel Vélez
04 de Agosto 2018, 09:12 p.m.
Asaltan a estudiante colombiana en la Ánahuac

Foto: Uriel Vélez

Tras amenazarla con arma de fuego la atan de pies y manos, le roban una laptop, un celular y un bolso con documentos.

San Nicolás.- Usando cinchos de plástico para atarla de pies y manos dos delincuentes sometieron a una estudiante de origen colombiano para asaltarla al interior de su domicilio.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la afectada, de nombre Tania "N", los sujetos arribaron a los departamentos alrededor de las 15:00 horas preguntando por un compañero de ella que vive en uno de los cuartos del edificio.

Posteriormente le amenazaron con un arma de fuego, la ataron de pies y manos e ingresaron a su cuarto para llevarse una laptop, un celular y un bolso con papelería diversa e identificaciones.

La afectada refirió que la persona por la cual llegaron preguntando los delincuentes la acababa de conocer hace apenas un día por medio de una organización civil.

Así mismo, la estudiante informó a las autoridades que los sujetos le dijeron que "no la violarían ni nada por el estilo" y solo se llevarían algunas cosas.

Los hechos se registraron en el departamento marcado con el número 102, ubicado sobre la Avenida Lope de Vega y Universidad, en la colonia Anáhuac, correspondiente al municipio de San Nicolás.

Hasta el sitio se movilizaron agentes ministeriales así como la Policía Militar y municipal para resguardar el área e iniciar con las investigaciones que les ayude a encontrar al delincuente