Asaltan a menor en negocio y sufre agresión sexual

Uriel Vélez
26 de Junio 2019, 22:53 horas.
Asaltan a menor en negocio y sufre agresión sexual

Foto: Especial

El robo con violencia ocurrió cuando la empleada de 15 años se encontraba en el establecimiento de bebidas de frutas en Guadalupe

Guadalupe.- Una menor de 15 años fue asaltada y agredida sexualmente por un delincuente que entró a robar un negocio denominado "Agua de Frutas", en Guadalupe.

Las autoridades recibieron el reporte del asalto a las 11:10 horas, en el establecimiento ubicado sobre la calle Mixcoac número 105, en la Colonia Cañada Blanca.

De acuerdo a las investigaciones, la joven abrió el negocio a las 10:00 de la mañana y una hora después entró un hombre alto y de tez morena quien vestía short de mezclilla, playera negra y huaraches azules.

El delincuente le exigió que le entregara todo el dinero, un celular y una Tablet que la menor estaba utilizando.

Con un trapo el sujeto amarró las manos de la joven, le vendó los ojos y la obligó a ir a la parte trasera del negocio en donde después de pedirle que desbloqueara el celular, le realizó tocamientos y la agredió sexualmente.

Cuando el delincuente huyó, la menor salió a la calle y llegó hasta su domicilio para pedir ayuda.

Una fuente policiaca informó que la Policía Ministerial recabó información de varias cámaras ubicadas en la zona para localizar al agresor.