Asaltan a pareja con bate de beisbol y pistola

Uriel Vélez
06 de Marzo 2019, 12:24 horas.
Asaltan a pareja con bate de beisbol y pistola

Foto: Cortesía

El robo se cometió en el centro en Monterrey

Monterrey.- Elementos de la Policía Regia detuvieron a dos jóvenes que utilizaron un bate de beisbol y un arma de fuego para asaltar a una pareja en el centro de Monterrey.

image

Los delincuentes fueron identificados como Giovanni S., de 18 años y Roger Jonathan, de 26 años, quienes fueron detenidos a las 3:50 horas cuando huían en una bicicleta en el cruce de Colón y Platón Sánchez.

Minutos antes pero en la Calzada Madero y J.G Leal, presuntamente asaltaron a una pareja a quienes amagaron con el arma de fuego y el bate de beisbol para quitarles sus celulares y una cartera.

image

Después del atraco, los jóvenes huyeron en dirección hacia el poniente, uno de ellos  lo hizo en una bicicleta y el otro corriendo pero fueron interceptados por los policías municipales.

Al inspeccionarlos les localizaron un arma de fuego, un bate de beisbol, tres celulares y una cartera de dama que contenía 170 pesos.

Los afectados señalaron y reconocieron a las personas detenidas como los que les habían atracado minutos antes por lo que los sospechosos fueron remitidos a las autoridades correspondientes.