Asaltan empistolados corralón nicolaíta

Redacción ABC
13 de Junio 2018, 09:59 p.m.
Asaltan empistolados corralón nicolaíta

Foto: Óscar Adrián Velázquez

Irrumpen en oficinas de Garage y Talleres de avenida Rómulo Garza, que fue atracado hace dos meses de forma similar

San Nicolás.- Tres personas portando armas de fuego asaltaron las oficinas de la empresa Garage y Talleres en San Nicolás de los Garza, sin que hasta ahora se sepa su paradero. Se habrían llevado 2 mil pesos en efectivo.

El atraco fue reportado poco después de las 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en la avenida Churubusco en su cruce con Rómulo Garza en la Colonia Corral de Piedra.

El reporte enviado al C5 fue de que dos varones, uno de complexión delgada y otro robusta, más una mujer de la que no se proporcionaron características arribaron con armas al lugar para amenazar a los empleados y quitarles el efectivo de caja, de lo cual no se estableció una cantidad exacta.

Tras el hurto huyeron con rumbo desconocido en un vehículo Spark de color blanco de cual no se obtuvieron las placas.

El reporte de auxilio provocó una movilización de la policia nocolaíta y elementos ministeriales que comenzaron las investigaciones en el lugar.

Éste es el segundo robo con violencia en lo que va del año a las mismas oficinas. Según archivos periodísticos, en abril otros delincuentes amagaron a los empleados de forma similar  y les quitaron 70 mil pesos en efectivo, sin que hasta ahora se reporten detenciones por ese hecho.