Asaltan Telégrafos, roban dinero de abuelitos

Redacción ABC
12 de Octubre 2018, 03:00 p.m.
Foto: Archivo
Foto: Cortesía

Tres personas ingresan a oficina de Telégrafos en Apodaca y se llevan 100 mil pesos en efectivo

Apodaca.- Tres personas asaltaron una sucursal de Telégrafos ubicada en el Centro de Apodaca y se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo que serían destinados para el pago a personas de la tercera edad afiliadas al programa 65 y Más.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la calle de Zaragoza Sur, en el número 214, oficinas a donde llegaron los tres asaltantes quienes con un arma de fuego del tipo revolver, amenazaron a uno de los empleados.

Los ladrones se apoderaron de los 100 mil pesos en efectivo y huyeron del lugar sin que los empleados pudieran darse cuenta el rumbo que tomaron para escapar.

En su declaración inicial los afectados describieron a dos de los asaltantes como jóvenes de 18 años, aproximadamente,  de  tez  aperlada  y  con vestimenta  obscura;  del  tercer  ladrón no pudieron proporcionar las características.

Al respecto Ricardo Brandi Patiño, Delegado de la Sedesol en Nuevo León, dio a conocer que los adultos mayores que no lograron obtener el cobro en el lugar, acudieron a otra sucursal para que cobraran y así pudieran disponer del recurso este fin de semana y no tengan que esperar hasta la otra fecha de entrega.