Asaltan y matan a hombre en Apodaca

Israel Vita
01 de Junio 2018, 06:41 p.m.
Asaltan y matan a hombre en Apodaca

La víctima fue identificada como Jairo Torres de 38 años

Apodaca.- La muerte de un hombre al interior de su domicilio causó la movilización de agentes ministeriales desde ayer jueves por la tarde en la colonia Santa Cecilia en Apodaca.

El hombre habría recibido 19 puñaladas en el pecho, en el baño de su vivienda, de acuerdo a las autoridades.

La víctima fue identificada como Jairo González Torres, de 38 años.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que la esposa del occiso fue quien denunció el asesinato y su supuesto secuestro, por lo que acudieron al lugar de los hechos elementos estatales.

Aunque el crimen ocurrió ayer jueves a las 15:00 horas, apenas trascendió esta mañana de viernes.

De acuerdo con la versión que dio la esposa de la víctima a las autoridades, el presunto delincuente ingresó al domicilio y los amagó con un cuchillo, tomando por la espalda a su esposo y pidiéndoles dinero y una pistola.

Posteriormente el occiso forcejeó con el agresor, mientras que la mujer se escondió en el baño.

En su declaración, la esposa de Jairo González informa que el delincuente la obligó a manejar un auto Chevy blanco por seis horas, en el cual la trajo dando vueltas y diciéndole que la estaban vigilando.

Luego de que la mujer fue liberada por el agresor, acudió a la policía alrededor de las 21:00 horas; cerca de la 1:00 horas de este viernes los ministeriales llegaron a la casa de la pareja, encontrado al occiso desnudo dentro del baño de su recámara.

La esposa de la víctima describió al agresor como un hombre robusto de 1.65 metros de estatura y el cual vestía una capucha negra, camisa del mismo color y tenía acento sureño.