Asegura Carioca que no ocupan refuerzos

Víctor González
28 de Diciembre 2018, 04:12 p.m.
Asegura Carioca que no ocupan refuerzos

Foto: Cortesía

El brasileño considera que tienen un plantel amplio el cual debe de pulir de cara al inicio del Clausura 2019

Monterrey.- Que Rayados se refuerce con tres nuevos elementos y Tigres con ninguno, es un hecho que no alarma ni preocupa al mediocampista brasileño, Rafael Carioca.

El jugador de los felinos mencionó que si la directiva felina no ha hecho compras en el mercado invernal es porque no necesitan ampliar la plantilla, la cual mencionó que es de gran nivel.

"La verdad yo creo que nosotros no necesitamos de tantos jugadores más. Los que lleguen a Tigres ahora tiene que ser para jugar, porque nosotros tenemos un plantel muy bueno, con jugadores de Selección.

"Yo creo que Monterrey siente que sí tiene que ser reforzado, nosotros tenemos que ajustar algunas cosas con los jugadores que tenemos aquí, hay muchísima calidad en la banca", expresó Carioca.

image

Por otra parte, Carioca mencionó que la competencia interna en el mediocampo para el torneo próximo será entre él, Guido Pizarro y Jesús Dueñas, pues este último volvería a zona medular de los felinos y será el canterano Jair Díaz quien ocupe el puesto de lateral izquierdo.

"Dueñas tiene una capacidad muy grande de recorrido para pisar el área y hacer gol, y Guido es un jugador que juega más atrás, son diferentes pero eso es problema del Tuca, lo que sí es que tenemos que estar bien y el que esté mejor va a jugar", mencionó.