Asegura Partido Redes Sociales afiliar a 7 mil

Redacción ABC
13 de Abril 2019, 23:43 horas.
Asegura Partido Redes Sociales afiliar a 7 mil

Foto: Cortesía

A la organización le resta la realización de 17 eventos más de afiliación para cumplir con los requisitos del INE

Monterrey.- Redes Sociales Progresistas, que busca a su registro como partido político, dio a conocer que en la Entidad logró este sábado afiliar a más de 7 mil personas, a pesar de que hubo fallas por parte del INE al momento del registro.

"Que la autoridad tome nota de que hoy no pudieron afiliar a quienes asistieron y es una responsabilidad dar cauce a la gente que tiene una voluntad política manifiesta.

"Si como autoridad se exige un requisito, debe tiene que estar en capacidad y dar las facilidades para que esto se cumpla", mencionó Luis Carlos Urzúa, coordinador de RSP en Nuevo León.

Además aseguró que el evento fue un éxito e incluso dijo que más de mil personas se quedaron afuera de Cintermex, lugar en donde se realizó la afiliación.

Urzúa afirmó que, si bien han apoyado al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez teniendo su registro serán un partido crítico que exigirá resultados.

El dirigente agregó que la organización buscará postular a ciudadanos a los diferentes cargos de elección popular y no promover sólo mismos cuadros del partido.

Cabe mencionar que a la organización le resta la realización de 17 eventos más para cumplir con los requisitos del INE.


.