Asegura PGR droga en empresa de paquetería

Redacción ABC
01 de Mayo 2018, 03:18 p.m.
Asegura PGR droga en empresa de paquetería

Foto: Cortesía

Detienen a una persona quien aparentemente recibiría el paquete enviado desde Mazatlán, Sinaloa; el envío contenía cristal, marihuana y pastillas psicotrópicas

Escobedo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en una empresa de paquetería de Monterrey crystal, marihuana y pastillas psicotrópicas.

De acuerdo a la investigación elementos de la AIC se presentaron en dicha empresa de paquetería, ubicada en la colonia Hidalgo, logrando detener a Reynaldo "N".

En el lugar se le aseguró una caja de cartón conteniendo 99 pastillas MDMA, las cuales tienen un dibujo de un corazón; 5 bolsas con cristal; así como dos cigarrillos con marihuana.

La droga, procedente de Mazatlán, Sinaloa, tenía como destino Monterrey.

La diligencia se efectuó en cumplimiento a la indagatoria derivada de la carpeta de investigación iniciada por la comisión del delito contra la salud.

Lo asegurado y la persona detenida fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente para formular las imputaciones y solicitar la vinculación procesal correspondiente.