Asegura Pizarro que van por buen camino

Víctor Antonio González
02 de Febrero 2019, 23:55 horas.
Asegura Pizarro que van por buen camino

Foto: Marcela Gutiérrez

Tigres llegó a su tercera victoria del torneo y aparece en los primero lugares de la tabla general con 10 puntos

San Nicolás.- La mejoría en Tigres fue notoria, y aunque no se pudo reflejar en el marcador, en el seno felino están conscientes de que van por el buen camino.

El mediocampista Guido Pizarro, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de Tigres 2-1 ante Santos y aseguró que a raíz de que plasmen en el campo lo que se practica en la semana, el equipo se verá cada vez mejor.

"Lo que habíamos planificado lo llevamos a cabo, tuvimos un buen partido cuando éramos 11 contra 11, teníamos una buena posición y generamos ocasiones de gol aunque no fuimos muy contundentes.

"Todos estamos contentos, enfrentamos un gran rival, hacer hincapié en tener más acciones de gol. Este es el camino", afirmó.

El jugador auriazul agregó que están tratando de salir de la monotonía y que día con día buscan nuevas variantes, pues tienen elementos de gran calidad en su plantilla para hacerlo.

"Estamos en constante mejoría, tratamos de reinventarnos, el rival juega y tenemos jugadores de jerarquía que son capaces de cambiar de sistema que requiera el partido", dijo "El Conde".