Aseguran 6 autos en cateos en Pablo A .de la Garza

Redacción ABC
02 de Agosto 2019, 13:24 horas.
Aseguran 6 autos en cateos en Pablo A .de la Garza

Foto: Juan Reyna

En el operativo también se localizaron motocicletas con reporte de robo

Monterrey.-  Al menos seis vehículos fueron asegurados por agentes ministeriales ayer por la noche en diversos cateos registrados en Monterrey.

Lo asegurado fue parte de los cateos que se realizaron en tres locales donde se comercializaban autopartes presuntamente robadas entre las calles Mirto y Clavel de la colonia Moderna y en la calle Idelfonso Vázquez de la colonia Argentina, de la avenida Pablo A. de la Garza.

En el operativo también se aseguraron cinco motocicletas, dos con placas con reporte de robo, así como también siete cajas con espejos, además accesorios como 10 bolsas y un bote con copas de rines, 24 puertas de caja de camionetas, 19 tapas de pick up, 11 piezas diversas, tres cajas con espejos, cuatro cajas con diversas piezas, un cofre y dos cajuelas.

En la colonia Argentina los ministeriales localizaron vehículos tipo Sedán,  Attitude, un Passat, Tiida y un Beetle, estos últimos con placas de Coahuila, así como también una camioneta  Pick Up.

ABC Noticias publicó hoy que en Nuevo León sólo existen 45 denuncias por robo de alguna parte del vehículo, desde espejos hasta tapas de camionetas, en los primeros seis meses de 2019, y la mayoría sin violencia, según el informe del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.  

El pasado 20 de julio, la Fiscalía cateó también un lote, en la colonia Argentina, de donde lograron recuperar 48 autopartes de camionetas Pick Up, que en el mercado representan un valor, aproximado, a los 2 millones 400 mil pesos.

Buscan combatir negocio de autopartes robadas