Aseguran armas y droga tras cateo en Monterrey

Miranda Arias
10 de Marzo 2019, 15:24 horas.
Aseguran armas y droga tras cateo en Monterrey

Foto: Cortesía

Se encontraron cuatro bolsas de cocaína, 13 armas largas, balas y cartuchos

Monterrey.- Armas de fuego, fornituras, cargadores, chalecos y polvo blanco fueron los objetos que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguró durante el cateo realizado ayer por la noche al sur de Monterrey

Dicho cateo se registró tras la detención de sospechosos en el lugar,  alrededor de las 22 horas con 40 minutos.

Los ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) arribaron al inmueble ubicado en la calle Alfredo Garza Ríos, entre Hilario Martínez y Maldonado, en la colonia Arturo B. de la Garza.

Fuentes policiacas aseguraron que no se logró identificar a los sospechosos quienes fueron ubicados en otro punto de la ciudad.

Mientras se realizaba el operativo, los delincuentes accionaron sus armas en repetidas ocasiones, manteniendo la situación tensa por un lapso aproximado de una hora. 

Cabe señalar que en el lugar donde se realizó el operativo se han registrado dos ejecuciones en lo que va de este 2019, siendo un taxista pirata una de las víctimas. 

Los hechos ocurrieron a unas horas de que el Secretario General de Gobierno Manuel González informará que se realizarían cateos y operativos en el área metropolitana.

Hasta el momento la Fiscalía General no envió comunicado o postura alguna ante los hechos de la noche de este sábado.


image
image