Aseguran mil 116 unidades con irregularidades

Redacción ABC
01 de Mayo 2018, 02:15 p.m.
Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública también detuvo a 63 personas por cometer diversos delitos y faltas administrativas a bordo de motocicletas y taxis

Monterrey.- En operativos conjuntos, autoridades de Seguridad Pública estatal y municipal han asegurado en los último 25 días mil 166 vehículos en operativos implementados para disminuir la incidencia delictiva.

Mediante un comunicado se informó que a través del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5) se realizaron operativos de prevención y disuasión en municipios del área metropolitana y zona rural.

“En 25 días de inspeccionar la legitimidad de propiedad de las motocicletas, las  diversas corporaciones han asegurado más de mil unidades y en el despliegue para acreditar la propiedad de los taxis, se han resguardado 166 automotores”, dice el comunicado.

También señala que un total de 63 personas han sido detenidos por diversos delitos y faltas administrativas cometidas mientras se encontraban en los vehículos.

En el operativo participaron Fuerza Civil, Fuerza Institucional y Policía Federal.

Así como corporaciones de los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Cadereyta, Escobedo, García, Juárez, Pesquería, San Pedro, Santa Catarina, Santiago, Cerralvo, Zuazua, Higueras, El Carmen, Mina, Salinas Victoria, Lampazos China, Linares, Los Ramones y Montemorelos.