Aseguran que no habrá 'Santo Tarifazo'

Miranda Arias
15 de Abril 2019, 18:53 horas.
Aseguran que no habrá Santo Tarifazo

Foto: Archivo

El Secretario General de Gobierno, Manuel González dijo que no será durante esta semana cuando se dé el incremento

Monterrey-. Aunque se había indicado que el aumento en las tarifas podría darse durante la Semana Santa, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, insistió en que no habrá "Santo Tarifazo" e incluso dijo que tanto él como el Gobernador Jaime Rodríguez, estarán fuera del área metropolitana. 

Fue el pasado el pasado 9 de abril  cuando el funcionario aseguró que el consejo sesionaría el miércoles 17 de abril, en vacaciones de Semana Santa, la tarifa de transporte público.

El secretario aseguró que no será durante esta semana cuando se dé el incremento pero continuará platicando con todos los integrantes del consejo.

Además dijo estarán pendientes de los operativos de seguridad que se realizarán en el Estado por lo que saldrán fuera del área metropolitana durante esta Semana Santa.

"Yo creo que se van a aprovechar para visitar los parajes, nos hemos dividido, estaremos en todos los lugares cuidando los dispositivos de seguridad. Seguramente yo iré a Guatemala para iniciar en Mier y Noriega el viernes y terminar en Villa de Santiago.

"El Gobernador va a estar en Galeana, Arramberri, Zaragoza y Pablillo, descansando haciendo adobes", expresó.

González dijo que tendrá reuniones con la Secretaria de Energía además de continuar realizando consensos.

"Nos vamos a ir a la semana de pascua para empezar a analizar la parte final para que se estén tranquilos no habrá Santo Tarifazo", concluyó.

.