Asesinan a 7 en área metropolitana en un día

Uriel Vélez
30 de Octubre 2018, 00:21 a.m.
En la colonia Valle de San Roque, en Guadalupe, fue ejecutado un hombre.
Un hombre perdió la vida al ser baleado en Valle del Topo Chico.
Un joven fue asesinado detrás de un supermercado, en San Nicolás.

Matan a 2 en Escobedo; 2 en Cadereyta y 1 en cada municipio de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe

Monterrey.- En distintos hechos delictivos, siete personas fueron asesinadas de forma violenta a manos de civiles armados durante la tarde y noche de este lunes.

La movilización de las autoridades comenzó alrededor de las 15:30 horas en el municipio de Cadereyta, al ser encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba visibles huellas de violencia.

Por la tarde, alrededor de las 18:10 horas en la colonia Valle del Topo Chico, tres civiles armados a bordo de un taxi amarillo con blanco, dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en una fiesta dentro de un taller mecánico ubicado sobre la calle Rodríguez Clara.

En el ataque falleció un hombre identificado como José Guadalupe Silva, de entre 35 a 40 años, mientras que una mujer de nombre Neida Judit Ramírez, de unos 25 años, resultó herida por arma de fuego por lo que fue trasladada al Hospital Universitario.

Casi a la misma hora, pero en el municipio de San Nicolás, un joven de 25 años fue ejecutado cerca del estacionamiento trasero de un supermercado en la colonia Fomerrey 34, en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego.

La racha violenta se extendió al municipio de Guadalupe, cuando alrededor de las 20:30 horas, un hombre alrededor de 30 años fue asesinado a balazos por pistoleros que se desplazaban a borde de una camioneta Jepp Cherokee en color negro.

Luego en Escobedo, mientras se encontraba en una fiesta en un domicilio de la colonia Los Ayala, un joven identificado como Francisco Estrada, de 27 años fue ultimado con al menos ocho balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Horas más tarde, también en el municipio de Escobedo pero en la colonia La Unidad, un hombre fue ejecutado a balazos. Al llegar los elementos de Protección Civil, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La última víctima, hasta el cierre de esta edición, fue un joven de unos 20 años que perdió la vida luego de que hombres armados -que se desplazaban en una camioneta-lo agredieron a balazos en el municipio de Cadereyta.

Elementos de Protección Civil de ese municipio, trasladaron a al joven con vida al Hospital de Pemex, sin embargo, minutos después falleció mientras era atendido en ese nosocomio.