Asesinan a estudiante en Universidad de Zacatecas

Redacción ABC
11 de Abril 2019, 00:02 horas.
Asesinan a estudiante en Universidad de Zacatecas

Foto: Redes Sociales

Al momento del ataque a balazos, el Fiscal General de Justicia se encontraba en las instalaciones de la institución educativa

Zacatecas.- La tarde de este miércoles, una estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fue asesinada con arma de fuego, confirmó el fiscal del estado.

“Lamentablemente en uno de los espacios de esta escuela fue agredida una persona del sexo femenino, una persona de nombre Nayeli Nohemí, persona que perdió la vida", indicó el fiscal del estado, Francisco Murillo.

De inmediato se implementó un operativo policiaco, pero no se pudo dar con la persona responsable del crimen, las instalaciones de la Universidad permanecieron fuertemente custodiadas.

“Inmediatamente se inició una persecución pie a tierra, lamentablemente no fue posible hasta este momento alcanzarla", agregó.

La agresión armada se registró justo en el momento que el fiscal mantenía una reunión con autoridades universitarias en la Facultad de Derecho.

A través de un comunicado firmado por el Director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ se informó que las clases se suspenderían hasta nuevo aviso.

fiiart