Asesinan a hombre con antecedentes penales

Uriel Vélez
04 de Enero 2019, 00:21 a.m.
Asesinan a hombre con antecedentes penales

Foto: Cortesía

Tenía varias heridas en la cabeza y se encontraba al interior de una construcción de la colonia Sarabia

Monterrey.- Un hombre fue encontrado sin vida con varias heridas en la cabeza al interior de una construcción de la colonia Sarabia en el municipio de Monterrey.

Cerca de las 12:45 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente en unos locales en construcción ubicados en la calle Democracia y Jiménez en la citada colonia.

Al llegar los paramédicos al sitio, el hombre, identificado como Horacio Castillo Valdez, de 47 años de edad, ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se hicieran cargo del caso.

Una fuente policiaca reveló que la víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza y a la altura de la sien, además que tenía una cobija en color gris.

El informante precisó que el hombre era originario de Ciudad Mante y que tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego.

Las autoridades investigan si se trató de un homicidio doloso y qué objetos habría utilizado el o los agresores para provocarla la muerte al hombre.