Asesinan a hombre con cuchillada en Monterrey

Uriel Vélez
26 de Noviembre 2018, 00:03 a.m.
Asesinan a hombre con cuchillada en Monterrey

Foto: Cortesía

El crimen fue alrededor de las 16:40 horas en la colonia Niño Artillero

Monterrey.- Al calor de una discusión, un hombre asesinó de una puñalada en el cuello a su compañero de tragos, en calles de la colonia Niño Artillero al norte de la ciudad de Monterrey.

La víctima, identificado como Juan Carlos Vázquez Hernández, de 40 años, conocido por sus amigos como "El Ranchero", quedó tendido sobre la calle Timoteo Rosales casi en la esquina de la Privada Niño Artillero.

Fue cerca de las 16:40 horas, cuando los vecinos que presenciaron la riñan solicitaron la ayuda de los paramédicos  luego de observar que el hombre sangraba abundantemente por el cuello. Al arribo de la Cruz Roja, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Los testigos de la discusión, indicaron a las autoridades que el agresor es un hombre identificado como "El Morris", quien horas antes había discutido con "El Ranchero", en otro sitio.

Por alguna razón que no ha sido determinada, los hombres empezaron a hacerse de palabras, la discusión subió de tono, llegó a los golpes y finalmente "El Morris" presuntamente sacó un cuchillo e hirió de muerte a su rival con una puñalada en la yugular.

Para esclarecer el crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio mientras que personal de Servicios Periciales recabaron las evidencias para dar con el agresor.