Asesinan a hombre en García

Israel Vita
23 de Abril 2018, 09:36 a.m.
Asesinan a hombre en García

Foto: Israel Vita

Trascendió que la víctima fue brutalmente golpeada hasta perder la vida

García.- Una mujer encontró a su esposo sin vida mientras el presunto responsable fue capturado por vecinos del municipio de García

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de esta mañana en la calle Sauce de la colonia Los Nogales.

De acuerdo a su esposa, la víctima fue identificada como Lino Martínez, de 30 años. 

Según la versión de la mujer, su esposo se encontraba en una fiesta el pasado sábado y estaba en compañía del supuesto agresor.

Luego de reportarlo como desaparecido y buscarlo en la casa del presunto responsable, identificado como José G. , éste aseguró que Lino se había retirado de la fiesta sin dar más detalles sobre él. 

Sin embargo, alrededor de las seis de la mañana la mujer dijo haber recibido una llamada anónima donde le mencionaban que su esposo se encontraba sin vida en el domicilio de José G. 

La mujer acudió en compañía de familiares y, tras pedirle que saliera de su domicilio, el sospechoso huyó por los techos y patios del vecindario, sin embargo, los habitantes del sector que acompañaban a la esposa lograron capturar al hombre poniéndolo a disposición de las autoridades municipales. 

Tras su arribo, los uniformados lograron entrar al domicilio y fue en el patio donde encontraron el cuerpo de Lino y un pozo donde presuntamente sería enterrado.