Asesinan a mujer en Santa Catarina

Israel Vita
07 de Abril 2018, 10:12 a.m.
Asesinan a mujer en Santa Catarina

Foto: Especial

El agresor, un vecino de la occisa, intentó escapar del lugar del crimen saltando de un segundo piso

Monterrey.- Una mujer fue asesinada en su casa por un vecino que resultó lesionado al intentar huir del lugar, en santa Catarina.

El crimen se registró en la calle Librado Ribera en la colonia Mártires de Cananea; luego de que el esposo de la occisa se retiró a trabajar en su taxi a las 5:00 horas de este sábado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue encontrada sin vida en su recámara y presentaba diversas heridas por arma blanca.

Una fuente policiaca informó que testigos identificaron al agresor como un vecino, quien ingresó al domicilio para atacar a la mujer, identificada como Elizabeth Martínez de 36 años de edad.

El agresor al ser descubierto se lanzó por una ventana del segundo piso de la casa, para intentar escapar, pero se fracturó un fémur.

La víctima tenía dos hijos, uno de siete y otro de 14 años de edad, quienes a disposición del DIF para su valoración médica y atención psicológica.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes.