Asesinan a padre e hijo en San Nicolás

Redacción ABC
28 de Octubre 2018, 00:36 a.m.
Asesinan a padre e hijo en San Nicolás

Hombres armados atacan a balazos a dos mecánicos, en el fraccionamiento Los Reales

San Nicolás de los Garza.- Un padre de familia y su hijo, ambos mecánicos, fueron asesinados a balazos la noche de este sábado en la calle Los Reales, del fraccionamiento del mismo nombre.

Las víctimas fueron identificadas como Rogelio Renovato Torres, de 57 años, y Rogelio Renovato Hernández, de 29 años, ambos de oficio mecánicos.

Testigos vieron que dos sujetos robustos, uno vestido con playera celeste, pantalón de mezclilla y gorra negra, y el otro con playera blanca, pantalón de mezclilla con gorra negra, realizaron detonaciones cintra los mecánicos y huyeron hacia la avenida Fundidores, dejando heridos de muerte a los mecánicos.

Los elementos policiacos recibieron el reporte aproximadamente a las 19:21 horas de personas heridas por arma de fuego, y acudieron al lugar indicado en calle Los Reales número 410, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Al llegar vieron a los agredidos tirados en la vía publica y al revisarlos notaron que tenían débiles signos de vida.

En el lugar hallaron 10 casquillos calibre 9 mm así como un vehículo Tsuru color dorado con guindo, con placas MVG-83-50, el cual presentaba tres impactos en la puerta trasera del lado derecho.

Los paramédicos llegaron con inmediatez pero ya no pudieron hacer nada por las victimas, y confirmaron el deceso de ambos masculinos. Posteriormente llegó al lugar la madre y esposa de los fallecidos, de nombre Mirna Hernández Castillo, de 54 años, quien con dolor identificó a su esposo como Rogelio Renovato y a su hijo del mismo nombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Servicios Periciales, para realizar las primeras investigaciones.