Asesinan a reportera a golpes en Monterrey

Jair Ibarra
24 de Mayo 2018, 07:13 p.m.
Asesinan a reportera a golpes en Monterrey

Foto: Especial

Fue encontrada sin vida en su domicilio, en la colonia Paseo Residencial; colaboraba con El Financiero

Monterrey.- Alicia Díaz, reportera del periódico El Financiero, fue encontrada sin vida por su hijo la mañana de este jueves.

Una fuente allegada a la investigación indicó que la periodista presentaba golpes en la cara y cráneo; además, su cuerpo fue encontrado en el suelo, boca abajo y con manchas de sangre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

El domicilio de la víctima se ubica en la calle Paseo de los Crisantemos, en la colonia Paseo Residencial, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio pero encontraron a la mujer sin vida.

La periodista de 52 años de edad cubría la fuente financiera desde enero en el rotativo y también trabajó en el periódico El Norte, del grupo Reforma.

Fuentes de El Financiero informaron que Díaz González reportaba las actividades de las empresas locales, así como temas hipotecarios y de impuestos.

En redes sociales compañeros, familiares y amigos de la periodista se han pronunciado ante el hecho, el cual señalan como lamentable, y manifestaron el peligro en el que se vive la labor de informar a la comunidad en medios de comunicación.