Asesorará Ildefonso Guajardo a Adrián

Israel Vita
06 de Diciembre 2018, 05:18 p.m.
image
Foto. Israel Vita
image
Foto: Israel Vita

El exsecretario de Economía del gobierno de Enrique Peña Nieto, se reúne con el candidato priista a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza

Monterrey.- Conseguir inversión extranjera en Monterrey es lo que busca Adrián de la Garza con la ayuda del exsecretario de Economía Idelfonso Guajardo.

Esto luego de tener un desayuno en un hotel de la ciudad en donde se acordó la creación de Consejos Externos a favor de la ciudadanía.

"El alcalde tiene la idea, en su siguiente término, si es que los ciudadanos lo eligen para un segundo término, crear consejos externos para poder contribuir, sin honorarios, y sin ningún tipo de responsabilidad monetaria, simplemente con el afán de ayudar al futuro de esta ciudad", respondió.

Guajardo aseguró que hasta el momento tendrá que mantener algunos compromisos internacionales y tomará un receso tras su participación en el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto.

El ex funcionario aseguró que su residencia será en la ciudad de Monterrey y mantendrá conferencias y asesorías a gobiernos en distintas partes del mundo.

"Como ustedes saben hemos terminado un periodo, hemos platicado desde una responsabilidad que voy a compartir con temas internacionales, voy a estar viajando, dando conferencias, después de haber terminado la negociación del acuerdo más importante para México, tengo compromisos a nivel internacional, tengo un par de compromisos con gobiernos extranjeros y voy a estar saliendo con frecuencia", manifestó.

Por su parte De la Garza aseguró que en caso de ser reelecto como alcalde, le apostará a la industria tecnológica para poder estar a la altura de las grandes ciudades.