Así lucen Rachel, Monica y Phoebe 15 años después

Redacción ABC
17 de Junio 2019, 15:25 horas.
Así lucen Rachel, Monica y Phoebe 15 años después

Foto: Internet

Las actrices se reencontraron para celebrar el cumpleaños número 55 de Courney Cox, quien interpretó a Monica durante las 10 temporadas de 'Friends'

Los Ángeles.- Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunieron para celebrar el cumpleaños número 55 de Courtney Cox.

A pesar de que ''Friends'', serie de la que fueron protagonistas, emitió su último capítulo en 2004, las actrices forjaron una gran amistad que ha permanecido a lo largo de los años.

Las intérpretes de Monica Geller (Cox), Rachel Green (Aniston) y Phoebe Buffay (Kudrow), celebraron su encuentro con una foto en redes sociales.

''Que suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con ellas. Las quiero , chicas'',se lee en la publicación hecha por Courney.

Las actrices trabajaron juntas durante las 10 temporadas de la icónica serie de los noventa creada por David Crane y Marta Kauffman y que también protagonizan David Schwimmer, Matt LeBlancy Matthew Perry.

Recientemente iniciaron los rumores de que ésta desaparecería de Netflix y crecieron hoy cuando HBO España anunciar la llegada de ''Friends'' a su catálogo a partir del próximo 1 de julio.

A pesar de haber terminado en mayo de 2004, ''Friends'' es una de las series más populares de las últimas décadas, por lo que Netflix pagó cerca de 100 millones de dólares para conservar los derechos, sin embargo, se desconoce si no logró renovar la licencia o únicamente perdió exclusividad y ambas compañías podrán transmitir los episodios.