Así nos llevamos Tigres y yo: Jonathan Orozco

Víctor González
07 de Mayo 2018, 07:00 a.m.
Así nos llevamos Tigres y yo: Jonathan Orozco

Foto: Redes Sociales

El exarquero Rayado y ahora jugador del Santos publica un tuit donde afirma: "yo sí gano los importantes", en referencia a la eliminación de Tigres del torneo

Torreón.- Tras la eliminación de Tigres a manos del Santos Laguna, equipo de Jonathan Orozco, el exarquero de los Rayados lanzó un comentario en su cuenta de Twitter en la que comenta que él sí sabe ganar los partidos importantes; al respecto se le cuestionó sobre esta publicación y reconoció lo que escribió en redes sociales.

"Siempre ha sido mi relación con Tigres de esa manera y yo aguanto cuando la gente se mete con uno, cuando te festejan también hay que aguantar, el que se lleva se aguanta y hoy hay que festejar. Para mí es disfrutar con mi familia, con mi gente, y a lo que viene.

"¿Tú ganas los importantes?

"Sí y es la verdad, la gente de Tigres me citó un tuit que yo puse hace muchos años, ya hace bastantitos y bueno, la verdad es como me gusta aguantarme también me gusta llevarme, entonces hoy sí lo ganamos, hoy el equipo hizo las cosas muy bien y vamos por más, no nos vamos a conformar sólo con haber sacado a uno de los mejores equipos de México como lo es Tigres, al contrario, queremos más", comentó.

Sobre lo mostrado en el terreno de juego durante los 90 minutos, el guardameta lagunero resaltó el gran esfuerzo que se hizo y la hazaña de haber eliminado a un equipo poderoso como Tigres con 10 hombres.

"Era un partido a matar o morir como dicen, era complicado y luego después con 10 hombres todavía más, había muchos espacios y había que jugar de una manera más temeraria y creo que se hizo de una excelente manera", finalizó.

...Y continuó la guerra de tuits

La guerra cibernética entre jugadores y exfutbolistas de Tigres y Rayados sigue dando de qué hablar y en esta ocasión Aldo De Nigris y Damián Álvarez se confrontaron a través de Twitter.

Inmediatamente después de la eliminación de Tigres, el exatacante de los Rayados publicó que sí se les había ido el internet a los aficionados que habían tenido mucha actividad en redes sociales, a lo que "El Enano" le respondió que a otros desde hace 7 años (tiempo que tiene de no ser campeón Rayados) que se quedaron sin internet.