Así se vivió el estreno de Infinity War

Redacción ABC
24 de Abril 2018, 06:00 p.m.
Así se vivió el estreno de Infinity War

Foto: Cortesía

La espera de 10 años para ver el crossover más ambicioso en la historia ha llegado a su fin

Los Ángeles.- Luego de 18 filmes previos, la historia más grande en el cine de superhéroes vio la luz por primera vez en la ciudad de Los Ángeles.

A la primer mundial asistieron Clark Gregg (Phillip Coulson), Michael Rooker (Yondu), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Winston Duke (M'Baku).

Cabe destacar que Chris Evans (Capitán América) fue el gran ausente durante la gala.

Además en el estreno estuvo presente Stan Lee, creador de la gran mayoría de los personajes del filme; el dibujante se mostró contento en la alfombra morada y agradeció al público que se hizo presente en el evento.

"Quiero agradecerles por pasar todos estos años viendo mis cameos y, claro, viendo las películas también. No puedo esperar por ver esta película", comentó el dibujante.

Avengers Infitity War llegará a los cines mexicanos el 27 de abril y pondrá fin una larga serie de películas que se han producido desde el 2008 hasta la fecha y que integran el Universo Cinematográfico de Marvel.