Así suena 'Blow', dueto de Ed Sheeran y Bruno Mars

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 14:34 horas.
Así suena Blow, dueto de Ed Sheeran y Bruno Mars

Foto: Internet

Ed Sheeran y Bruno Mars se juntan para cantar por el nuevo álbum 'No. 6 Collaborations Project'

Los Ángeles.-El cantante Ed Sheeran estrenó su nueva canción "Blow" en compañía de los artistas Bruno Mars y Chris Stapleton, como parte de su nuevo álbum  "No. 6 Collaborations Project", que saldrá el próximo viernes 12 de julio.

La colaboración de "Blow", era una de las más esperadas por los fanáticos debido a que la canción prometía que el pelirrojo dejara aun lado su estilo romántico a uno más extrovertido.

image

A través de una entrevista Sheeran compartió en su canal oficial de Youtube, que fue Bruno el primero en confirmar la colaboración.

"Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de "Lady Marmalade"? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco.

"¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: 'Hagamos una canción juntos, solo nosotros', y así es como sucedió", explicó el cantante.

Además en el álbum compuesto netamente de duetos no solo se podrá escuchar a Sheeran sino que  otros artistas invitados, como Mars, Justin Bieber, Paulo Londra, PnB Rock y Camila Cabello.