Así 'trolleaba' a los políticos Rafael Arias

Redacción ABC
29 de Julio 2019, 16:18 horas.
Así trolleaba a los políticos Rafael Arias

Foto: Redes Sociales

El tuitero que fue encontrado muerto el pasado 28 de julio, ganó fama el la red social con diferentes bromas a políticos mexicanos

CDMX.- El famoso usuario de Twitter Rafael Arias, que dedicaba su cuenta para hacerles bromas a políticos, fue encontrado muerto ayer por la noche en CDMX.

Los primeros reportes indican que se podría tratar de un suicidio, pues su cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol en una casa ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec.

Los usuarios recordaron los tweets de @NomeSecuestres, como la vez que contactó al político René Bejarano por medio de WhatsApp para proponerle una supuesta idea que consistía en la combinación de ADN de animales con ADN de árbol de hule, en alusión a su video escándalo por el que lo apodaron #LordLigas.

Entre otros de sus pleitos está el del político Fernández Noroña, mismo que se pronunció sobre el tema y se deslindó de responsabilidad después de ser señalado como sospechoso por usuarios de Twitter.

El 7 de julio, el tuitero presumió a sus seguidores haber conseguido "el celular del ser más nefasto de México (no le arroben)" pero no especificó de quién se trataba.

Después de esto, el tuitero no realizó ninguna broma y su último tweet era en referencia al aspecto de Britney Spears, horas antes de que fuera encontrado sin vida.