Asisten miles al Spring Fest 2018

Vianca Treviño
22 de Marzo 2018, 06:53 a.m.
Foto: Marcela Gutiérrez

Se realiza con éxito la edición 2018 del ya tradicional evento, donde se reúnen algunas de las figuras más influyentes de la música en la actualidad

Monterrey.-  Qué mejor manera de recibir la primavera que con un gran espectáculo, tal como el que se ofreció ayer durante el Spring Fest 2018, gracias a las estaciones de radio Digital 102.9 FM y La Sabrosita 95.7 FM, de Grupo Radio Alegría.

Y es que en la Arena Monterrey se presentaron, ante un lleno total, algunos de los artistas que están marcando tendencia en el plano musical o que están consolidados en el gusto del público de la ciudad.

El elenco multiestelar estuvo conformado por solistas como De La Ghetto, Mario Bautista, Maite Perroni, Melendi, Sandoval y Axel Muñiz, así como por grupos como Los Claxons, Reik, Belanova, La Fievre Looka y Access, sólo por mencionar a algunos.

Entre los más ovacionados estuvo el grupo regio Los Claxons, encabezado por Nacho Llantada y Sánchez, quienes no batallaron en echarse al público a la bolsa con sus éxitos.

El trío Reik también hizo lo propio y, aunque llegó de pisa y corre a Monterrey, convenció a la audiencia con su música.

Igual sucedió con De La Ghetto, quien demostró en el escenario por qué es uno de los favoritos de la música urbana y puso a todos a bailar con sus pegajosos temas.

Mario Bautista dejó claro el arrastre que tiene con las chicas, pues apenas apareció en el escenario y los gritos ensordecedores no dejaron de escucharse.

Algo similar sucedió con Maite Perroni, quien no sólo desató una ola de piropos entre el público masculino, sino que convenció con su propuesta musical y puso a las mujeres a cantar junto con ella, incluso su más reciente sencillo titulado "Como yo te Quiero".

Belanova se reencontró con los regios, a quienes les ofreció sus éxitos y algunas novedades, tal como lo hizo Melendi, quien cantó temas de su más reciente material.

Sandoval dio el toque romántico a la noche, mientras que Axel Muñiz combinó pop con reguetón.

La Fievre Looka puso el ambiente hasta el tope con sus interpretaciones, pues fue imposible permanecer en el asiento mientras estaban en el escenario.

Todos los invitados se lucieron, por lo que los asistentes salieron de lo más contentos del lugar con ganas de que ya llegue el siguiente festival.

En el elenco también estuvieron Koala, Domenica, Tony True, Ángeles, Cinco Santos, Mike y Pau Muro, quienes también consiguieron las ovaciones.