Ataca a hija de expatrón, lo detienen excompañeros

Uriel Vélez
03 de Octubre 2019, 23:51 horas.
Ataca a hija de expatrón, lo detienen excompañeros

Foto: Cortesía

Se disfraza con una peluca y un cubrebocas y hiere con un cuchillo a la joven

Monterrey.- Disfrazado con una peluca y un cubrebocas, un hombre hirió de gravedad con un cuchillo a la hija de su ex patrón, pero minutos después fue detenido por sus excompañeros y entregado a la Policía Regia, en la Colonia Terminal.

El sospechoso fue identificado como Leonardo R., de 35 años, quien la mañana del miércoles atacó en el cruce de las calles Ramón Treviño y Julián Villarreal, a la joven de 23 años identificada como Leslie.

Tras cometer la agresión, el hombre escapó pero fue perseguido por trabajadores de la empresa Ascendo quienes le dieron alcance y lo sometieron hasta que llegó la Policía.

En el sitio los uniformados encontraron una peluca de cabello cano, un cubrebucas, guantes blancos y una pistola de postas.

La joven fue llevada a un hospital particular y sometida a una operación ya que la hoja del cuchillo quedó enterrada en su espalda sin dañar órganos vitales.

El sospechoso fue trasladado con las autoridades correspondientes, mientras que la Policía Ministerial investiga las causas de la agresión a la mujer.

fiiart