Atacan a balazos a dos narcomenudistas

Uriel Vélez
02 de Febrero 2019, 17:38 horas.
Atacan a balazos a dos narcomenudistas

Foto: Uriel Vélez

Los hechos ocurrieron cuando caminaban por un parque de la Colonia Tepeyac, en Santa Catarina

Santa Catarina.- Dos presuntos narcomenudistas resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos cuando caminaban por un parque de la Colonia Tepeyac, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la calle William King y Charles Fourier cerca del Arroyo El Obispo, en una zona que es habitada por posesionarios.

Una fuente policíaca indicó que uno de los heridos identificado como Jonathan R. de 28 años, quien es presunto distribuidor de droga en la colonia Alianza Real del municipio de Escobedo.

Recibió un balazo a la altura del lumbar y otro en el muslo derecho y fue trasladado en estado delicado a un hospital.

Su acompañante fue identificado como Alexander de 18 años quien intentó huir de la agresión corriendo hasta su casa, un tejaban en las inmediaciones del arroyo.

Sin embargo fue perseguido por los sicarios hasta el interior de su domicilio y ahí le propinaron siete disparos, dejándolo gravemente herido.

Tras perpetrar la agresión, los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo rojo del que no se precisaron mayores datos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

Desde unos columpios, dos niños acompañados de un familiar veían a los policías ministeriales realizando las investigaciones.

"Mejor vámonos", se escuchó decir al adulto que los vigiliaba.