Atacan a balazos casa en Zuazua; 6 menores heridos

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 07:08 horas.
Atacan a balazos casa en Zuazua; 6 menores heridos

Foto: Cortesía

Los menores de edad fueron trasladados a diferentes hospitales del área metropolitana

 Zuazua.- Seis niños resultaron heridos luego de que hombres armados llegaran al domicilio donde se encontraban jugando y dispararán, esto en el municipio de Zuazua.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento en la colonia Real de Palmas.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, los adolescentes de entre 15 y 9 años, se encontraban reunidos al exterior del domicilio, cuando hombres armados comenzaron a dispararles, para después huir caminando.

Al percatarse los padres de familia de los balazos y las heridas de los menores de edad, los trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales del área metropolitana.

Los niños lesionados fueron identificados como Roxana Jazmín de 15 años de edad, quien presentaba heridas en la pierna derecha, Francisco Eduardo de 12 años, con tres impactos de bala en la pierna y muñeca derecha, y David de 12 años con heridas en la pierna derecha y en el maxilar superior.

Mientras que Francisco y Manuel de 9 y 10 años de edad, presentaron heridas en la espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario.

Además de Jacob de 12 años, quién solo sufrió un rozón de bala, por lo que no fue necesario su traslado.

Al lugar arribaron elementos ministeriales, quienes confirmaron el ataque a balazos y encontraron 20 casquillos percutidos.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

fiiart